sábado, 3 de marzo de 2012

We're on da school ♪

Bueno, este martes ya volvieron las clases. Y ahora todo el mundo está con la típica frase de "no veo la hora que terminen las clases" y, curiosamente, son las mismas personas que dicen que esperan impacientemente que vuelvan las clases "para ver a nuestros compañeros". DECIDITE, HERMAN@!!
También me di cuenta que todos los boludos que se burlaban de mí el año pasado en el colegio, en estos momentos están repitiendo el año... el karma se encargó de ellos :B
Ahora, viste que el título no tiene nada que ver con el tema principal?
- ¿Y cual mierda es el tema principal entonces? Salame
- Que me compraron un charango :B
- ¿SOLAMENTE PARA ESO HICISTE ESTA ENTRADA? ANDATE BIEN A CAGAAAAAAAAAAAAAR

Como sea, descubrí mi lado folklórico
- PERO SIEMPRE ESCUCHASTE FOLKLORE, SALAME!!!

Bueeeeeeeeeeeeeeno, ahora resulta que hasta yo mismo me bardeo ._. Abajo una foto del charango :B


Viste que está re groso? Y ahora te preguntás QUÉ MIERDA son las cosas de la derecha? Bueno, el de arriba es un Siku, y la mierda de abajo es una Anata. Con el siku masomenos me manejo, pero la anata ES UNA MIERDAAAAAAAA porque hace 2 meses masomenos que ando tratando de hacer que suene bien y no hay caso. Como sea, dentro de poco voy a andar grabando algunas pelotudeces con el charango y la guitarra, así que estén atentos, a todos mis fieles seguidores (?) Hola hija :B

ME FUI AL CARAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario